Inicio Candente Foto: Manelyk presume uno de sus senos para su tema ‘Nunca solita’

Foto: Manelyk presume uno de sus senos para su tema ‘Nunca solita’

Aunque algunos seguidores la halagaron por su belleza, otros le advirtieron que está abusando de los filtros para mejorar su imagen en las redes.

Agencias/De Peso

Manelyk González, exintegrante del reality show ‘Acapulso Shore’, enseñó de más en una fotografía que colocó en su cuenta personal de Instagram, donde luce encantadora, sin embargo, varios usuarios la atacaron por abusar de los filtros.

La ‘explaymate’, de 30 años, quien también es cantante y recientemente presentó en redes sociales su tema ‘Nunca solita’, enseñó uno de sus senos en la polémica imagen que colocó en la red social.

Mientras que unos usuarios la halagaron por su belleza y lo seductora que luce, otros le hicieron saber que está abusando de los filtros para mejorar su imagen en las redes.

Manelyk también se desempeña como presentadora del programa ‘Amantes o farsantes’, el cual se transmite por el canal MTV.

La empresaria, mejor conocida como ‘Mane’, se hizo famosa luego de su participación en el reality show de MTV ‘Acapulco Shore’, donde mostró ser una chava auténtica, explosiva, graciosa y sin miedo a nada.

https://www.instagram.com/p/B4aksqkFs4h/

https://www.instagram.com/p/B3pqYGGFVnD/

Con información de El Debate.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO