Madurita y ardiente

hace 6 meses
Hot

Galilea Montijo calienta Instagram con una foto donde no deja mucho a la imaginación.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Después de que Galilea Montijo aclaró que no tiene ningún problema con Ernesto Laguardia, la conductora del programa ‘Hoy’ vuelve a dar de qué hablar, ya que a través de las redes sociales destapó todos sus encantos y apareció con un candente semidesnudo, que enamoró a sus fieles admiradores.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz encendió los corazones de sus fans al destaparse en una candente imagen, la cual fue tomada por su esposo Fernando Reina en Los Ángeles, California, ciudad a la que viajó hace unos días para celebrar su cumpleaños.

Aunque Galilea Montijo no mostró sus partes íntimas, la presentadora sí modeló en una sugerente posición, con la cual dejó al descubierto su espalda. ‘Te amo hasta en tus silencios @galileamontijo’, escribió su esposo como descripción de la imagen, la cual causó revuelo y alcanzó más de 27 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, en otra fotografía Galilea Montijo dejó claro que no se despojó de su ropa y que solamente portó un vestido muy sexy.

La conductora celebró el pasado 5 de junio su cumpleaños número 44.

 

Noches🔥

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

celebridad Victoria Pattison en playa de Mallorca
Vicky busca quién la sobe

Hot
Discriminada en ‘gabacholandia’

Cerrar