Madonna reaparece con un rostro “nuevo” y las redes explotan

InicioCandenteMadonna reaparece con un rostro "nuevo" y las redes explotan

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- La reina del pop Madonna reapareció con un rostro que parece completamente nuevo y es que a sus 62 años, su cara parece la de una veintiañera dejando en ridículo a Maribel Guardia.

Hasta los fans solo especulan sobre las explicaciones lógicas para las que una mujer de la tercera edad cómo ella se va así de fabulosa, algún creen que es Photoshop, otros que es cirugía plástica nivel dios.

La foto es para la nueva campaña de Gucci que han generado miles de “likes” y comentarios divididos entre halagos y criticas por sí nuevo aspecto.

La reina del pop no solo se vuelve “más joven” si no más rica

Madonna no solo es tendencia por lucir rostro más joven si no por adquirir la mansión que le pertenecía a The Weekend el pasado 9 de abril que esta valuada en un poco más de 19,3 millones de dólares.

La “casita” se encuentra ubicada en el exclusivo sector de Hiddens Hills en California, donde habitan estrellas como Lil Wayne, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Selena Gómez, Drake, Miley Cyrus, entre otros.

La mansión cuenta con una casa principal, de siete dormitorios, y una de huéspedes con dos habitaciones, y dispone, en total, de nueve baños y medio.

La casa principal tiene una entrada con un techo de doble altura y una ‘pared de vidrio’ que ocupa dos pisos, razón por la cual se caracteriza por las cantidades de luz natural dentro del inmueble.

Desde que inició su carrera nadie a logrado quitarle la corona

Madonna Louise Veronica Ciccine comenzó su carrera en el 1982 y desde entonces los éxitos de la estadounidense no han parado, cada álbum lanzado explotaba al máximo generando ganancias millonarias.

Además de ser cantante incursionó en el cine ganado un globo de oro de la mejor actriz de comedia y musical en 1996.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Yo no quería homenajear a Reina del Soul: Madonna

Así captaron a hija de Madonna en Tulum con sensual bikini

Critican a hija de Madonna por tomarse una foto con la axila peluda

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO