Lupe-nsó dos veces

hace 4 meses
Yajaira

Sexi hija del ex cantante Lupe Tijerina de Cadetes de Linares dio mucho de qué hablar tras un video que se viralizó en las redes sociales, en el cual rechaza la propuesta de matrimonio de su ‘machín’, en un restaurante bar de Nuevo León.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Con abucheos y chiflidos fue como comensales le dejaron saber a Yajaira Tijerina, hija del exvocalista  Lupe Tijerina, de la agrupación Los cadetes de Linares lo fría y pasada de lanza que puede ser, pues en frente de todos rechazó el ‘detallazo’ que su novio le propuso.

De acuerdo con el portal TVnotas, resulta que la guapa y rubia joven se encontraba en un restaurante bar en San Pedro Garza García, Nuevo León, hasta ahí todo estaba bien hasta que fue sorprendida por su novio con un ramo de rosas rojas que no dudó en entregarle.

Acto seguido se hinca y saca una cajita con el anillo de compromiso y lo menos que esperaban todos los presentes -emocionados por la escena- era un “sí” como respuesta.

Lo peor de todo fue lo que hizo Yajaira, quien al ver a su novio conmovido por el momento no pudo más que dejarlo ahí, fue bateado en esa cena especial donde le declaró su amor.

Soldado caído

Soldado Caído.Síguenos: Amante de letras. ♥

Posted by Amante de letras. on Monday, 8 January 2018