Luna Bella graba video ‘nopor’ en el Metro y podría ser multada

InicioCandenteLuna Bella graba video 'nopor' en el Metro y podría ser multada

La influencer y actriz de contenido para adultos, conocida como «Luna Bella», ha generado una polémica tras la grabación de un video ‘nopor’ en un vagón de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

El hecho, que también involucró a otros dos actores, se realizó en el andén de la estación Instituto del Petróleo de la Línea 6 y en un vagón en movimiento.

La difusión de un fragmento del video en redes sociales provocó una ola de críticas hacia Luna Bella y cuestionamientos sobre la vigilancia en el sistema de transporte. Usuarios de la red social X expresaron su indignación, destacando la discrepancia en las sanciones del Metro para situaciones menos graves, como el transporte de animales enfermos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro respondió a la controversia mediante un comunicado difundido en X, aclarando que los involucrados no eran usuarios, sino actores y extras grabando contenido consensuado para «fines personales». El STC reafirmó su compromiso con la libertad de expresión, pero rechazó tajantemente el uso de sus instalaciones para generar popularidad en redes sociales. Además, anunciaron el refuerzo de la vigilancia y rondines en trenes, especialmente en horario nocturno, para prevenir futuras anomalías.

Aunque la Ley de Movilidad de la Ciudad de México no prevé sanciones específicas para este tipo de actos, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México sí contempla penalizaciones por acciones que atenten contra la dignidad, tranquilidad o seguridad ciudadana.

El Artículo 30 de esta ley establece varias formas de castigo, entre ellas: amonestación, multa de 1 a 10 UMAs (Unidad de Medida y Actualización), arresto de 6 a 12 horas, o trabajo en favor de la comunidad de 3 a 6 horas.

La multa máxima para Luna Bella podría ser de $1085.7 pesos. Para que la acusación proceda, es esencial que una tercera persona presente una denuncia alegando molestia o agresión.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Franek Skywalker ex actor de Disney va subiendo como espuma en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...