¿De qué chismearán; sobre su edad? ‘Chabelo’ y ‘LuisMi’ juntos
‘Ojos vigías’ informaron que ‘desparramaron’ sus ‘puerquesitos’ frente al mar.

Agencia
ACAPULCO.- Redes sociales exhibieron este lunes una reunión entre “LuisMi” y “Chabelo”, tal vez con la finalidad de echar “lavadero” o sólo para analizar quién tiene más arrugas que el otro y recordar tiempos en los que el “Sol” era un “pequeñín” que acudía al programa del amigo de todos los niños, mismo que aunque pasen y pasen los años parece nunca envejecer, sabrá Dios o el diablo por qué.

De acuerdo con Vanguardia MX, Luis Miguel y ‘Chabelo’ compartieron juntos una jornada frente al mar, como lo dejaron ver unas fotos que fueron compartidas en Instagram.

Las fotos, que ya han alcanzado gran popularidad en redes sociales, se puede ver al cantante y al actor, conocido como ‘El Amigo de Todos los Niños’ en bermudas y con actitud relajada.

Aunque se sabe que las imágenes pertenecen a una reunión que tuvieron en el 2017, ahora que salieron a la luz han provocado revuelo.

Actualmente Luis Miguel continúa con sus presentaciones y gozando de renovada popularidad gracias a sus serie biográfica; mientras que Chabelo podría regresar a la televisión a través de plataformas web.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí