Lorena-Herrera
A pesar de haberse tratado a tiempo, Lorena Herrera señaló que los polímeros le causaron estragos en sus labios. (Foto: Instagram)

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una de las mujeres más exuberantes de los años noventa fue Lorena Herrera, quien cautivó a la pantalla chica con sus impresionantes curvas.

Sin embargo, pocos sabían que la exintegrante de ‘La Escuelita VIP’ vivió un momento muy dramático en su vida, pues entre 2002 y 2004 decidió inyectarse una sustancia parecida al bótox para tener unos labios más grandes y admirables.

Por mucho tiempo no tuvo problemas, pero en cuestión de dos meses, Lorena Herrera comenzó a encontrar ‘bolitas’ en sus labios, motivo por el que acudió con un especialista y este le reveló que no le inyectaron bótox, sino polímeros, sustancia que casi mata a Alejandra Guzmán en 2008.

En entrevista para Ventanenado, la modelo confesó que hace dieciséis años un cirujano plástico le inyectó colágeno en los labios, pero de la nada comenzó a tener dificultades hasta para comer.

https://www.instagram.com/p/Bxp6xtQArKG/

Fue hasta que asistió con un especialista cuando pudo quitarse de raíz ese problema dermatológico que, de no atenderse en tiempo y forma puede causar serios problemas a la salud.

“Al principio pensé que era un granito y lo oprimía y no salía nada y yo decía ‘esto no es un granito’ y luego empezó a migrar tantito hacia abajo, es el cuento de nunca acabar”.

A pesar de haberse tratado a tiempo, Lorena Herrera señaló que los polímeros le causaron estragos en sus labios, motivo por el que hasta la fecha sigue en tratamiento para que no sufra una deformación evidente.

https://www.instagram.com/p/BwKU_0LAQ-F/

“Yo ya me saqué esas pequeñas bolitas, eran muy chiquitas, incluso más que una lenteja, pero ya me las quitaron, lo malo es que la piel se sigue viendo así”.

El caso de Lorena Herrera fue menor en comparación con el ocurrido con Alejandra Guzmán, pues la Reina del Rock estuvo a punto de morir a causa de las sustancias que le inyectaron en los glúteos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, Alejandra Guzmán aseguró que vio cerca la muerte, pues su cuerpo tenía aceite de bebé y coche en lugar de bótox y otras sustancias que promueven el crecimiento de diversas partes del cuerpo; fue operada dieciocho veces para salir de ese problema de salud.

https://www.instagram.com/p/BvPSXcFgPO3/

Información de La Neta Noticias

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí