La 'güerita' subió una instantánea con un mensaje duro y certero al 'cora' de su 'exmachín'.
La 'güerita' subió una instantánea con un mensaje duro y certero al 'cora' de su 'exmachín'.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Brenda Zambrano, la ‘bomboncito’ que alegra la pupila en la quinta temporada de Acapulco Shore, anunció a  través de sus redes sociales el fin de su relación con su prometido Jonathan Gutiérrez.

La actriz tomó la decisión de amarse a sí misma, para poder sentirse amada por un ‘apachurro’, así lo manifestó en una publicación suya de Instagram Stories.

Así mismo publicó una fotografía en Facebook en donde se despedía de su ex novio Jonathan Gutiérrez.

La pareja se había comprometido en plena alfombra rosa de los premios MTV Millenial Awards #MTVMIAW luego de que el que en ese momento fuera su novio y ahora ex prometido, le entregó el anillo de compromiso.

“La vida es de ciclos y todos hemos finalizado uno… Hace unos meses un hombre que amé me pidió casarme con él y sin pensarlo dije “Sí”… Mi corazón y mi mente estaban sincronizados, porque @john_guts era esa persona que me había dado fuerza, seguridad y amor que muchos hombres no me lo habían brindado, sin embargo la vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy. De ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto, esos que casualmente ensucian los finales de las relaciones. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones, que seguro lograrás. Me dijiste un día que uno viene a este mundo a ser feliz y ambos tenemos ese derecho, por eso es que tú y yo hemos decidió cerrar este sueño de más de tres años… Gracias por ser mi cómplice, mi conciencia, mi felicidad y también mi amigo. Finalizo este mensaje con la frase que alguien me compartió:“Bendito sea el amor que te suelta para poder amarte a ti mismo”, escribió la bella actriz, quien oficialmente ha quedado sin funda.

https://www.instagram.com/p/Bn5BBF5BcEG/?hl=es-la&taken-by=brendazambranoc

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí