Llegó de repente

InicioCandenteLlegó de repente

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Dulce María no tenía pensado regresar a la televisión para dedicarse de lleno a la música; sin embargo, volvió para protagonizar la nueva producción de Imagen Televisión, ‘¡Muy padres!’

«La verdad esto fue muy inesperado yo estaba en promoción de mi tercer disco como solista, no tenía contemplado regresar a la televisión, pero la vida del álbum ya estaba agotándose y de repente me hablaron para comentarme de este proyecto, entonces lo acepté porque es una nueva forma de contar historias», afirmó.

Además de dar vida a ‘Miss Pam’, uno de los papeles principales, también interpreta ‘Borrón y cuenta nueva’, el tema principal de la serie, el cual fue autoría de la misma Dulce María.

“El tema fue hecho exclusivamente para la serie, de hecho hicimos tres versiones de la letra porque queríamos algo que fuera divertido, alegre y que hablara del amor entre papás e hijos, pero también del amor universal”, explicó.

Respecto al hecho de colaborar en una televisora diferente a la que trabajó toda su vida, comentó que es bueno porque es una opción más a las dos ya existentes, lo cual es positivo para la industria en México.

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO