¿Livia Brito y Daniel Arenas tuvieron un romance?

InicioCandente¿Livia Brito y Daniel Arenas tuvieron un romance?

Livia Brito, tomó por sorpresa a todos sus fans al declarar que pudo ser novia del también actor Daniel Arenas.

No es secreto que Livia Brito es una actriz muy “guaperrima” y que se ha destacado por sus papeles en telenovelas como “El Triunfo del amor” “La Piloto” y su más reciente proyecto y protagónico “La Desalmada”.

Lo que siempre ha sido un secreto es su vida amorosa, es por eso que la anécdota sobre su casi noviazgo con Daniel Arenas dejó impactados a todos sus seguidores.

Esto ocurrió a través de una dinámica organizada por Livia Brito en el cual le pide a sus fans realicen preguntas incomodas.

Una de las preguntas para Livia fue ¿Cómo conociste a Daniel Arenas? Cabe resaltar que Daniel Arenas trabajó con Livia Brito en una serie de Televisa “Médicos, Línea de vida”

Livia revela tremendo notición.

En el video Livia se muestra totalmente dispuesta a contestar la pregunta, también dejó claro que Daniel y ella son buenos amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@liviabritopes)

“Fíjense que yo iba a andar con Daniel Arenas pero no se dio, no sé por qué como que no tuvimos química para ser novios”

Livia relata que tuvieron una cita, la cual no recuerda muy bien a donde fueron, pero según la actriz entre que fueron al cine o a comer, menciona que ese día saliendo de una obra de teatro fue a la cita con Daniel.

“El muy mendigo me dice: ¿Oye siempre te maquillas así? “Agregó Livia.

Durante ese momento, Livia se pone a pensar que está pasando por la cabeza de Daniel Arenas, pues ella dice “o sea estoy en una obra de teatro, traigo el ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas, venía toda cansada, muerta de cansancio”.

Para Livia fue una pregunta que mató toda oportunidad para Daniel, pues menciona que a raíz de ese hecho pensó “Ya bye, tu eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. ¡No!».

Livia Brito dio a conocer que a partir de ahí mejor lo mantuvo como una linda amistad. También menciona que ella siempre ha sido una mujer que le gusta estar de cara lavada, al parecer por eso se indignó más.

Finalmente la actriz termina con esta frase “Así es como conocí a Daniel, porque íbamos a salir”.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Livia se siente en las nubes

¡Pierde el vuelo!

Atemorizan a la gente con sus ‘guaruras’

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...