Literal, se lo comió

hace 5 meses
Hot

Celia Lora dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, pues publicó una serie de fotografías en las que aparece con un traje de baño, el cual desapareció entre sus nalgas.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-Celia Lora anda más desatada que nunca y no conforme con alardear y presumir sus enormes atributos delanteros, ahora hasta dio una probadita de su retaguardia.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex y Chela Lora, publicó algunas fotografías de su paso por Miami, donde además de comer sabroso, aprovechó para derrochar sus atributos frente al mar enfundada en diminuto traje de baño que se le encarnó entre su trasero.

Pero antes, no podía dejar de dar otra probadita de sus ‘teclas’ que desataron miles de ‘me gusta’ y una candente ola de comentarios por parte de sus seguidores elogiando, por supuesto, “sus ojos”.

“Súper hermosa Celia”; “bellísima y riquísima”; “tienes un ‘cuerpower’ mujer, envidia de la buena”; “qué sorpresa, juré que estabas plana”, fueron algunos de los comentarios que la sexi mujer recibió.

https://www.instagram.com/p/BVQD8mtlH5s/?taken-by=celi_lora

Pues q me deja el avión y pues q me vale verga #fuckit #yalla #kapara #fountainbleu #miami #florida #usa

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

https://www.instagram.com/p/BVQm4MIlPIM/?taken-by=celi_lora

https://www.instagram.com/p/BVP5ECCF_m6/?taken-by=celi_lora

 

 

 

 

Mishelle, hija de Miguel Herrera, gordibuena
Pioja gordibuena

Hot
¡Blanco de críticas!

Cerrar