Inicio Candente Lis Vega disfruta del sol con ajustada tanga blanca (Video)

Lis Vega disfruta del sol con ajustada tanga blanca (Video)

La actriz y cantante se dejó ver en un video donde presume su escultural cuerpo usando un pequeño bikini blanco, bajo los rayos del sol.

Agencias/De Peso

Mexicó.- La despampanante Lis Vega sabe poner nerviosos a sus fanáticos, pues un par de publicaciones en bikini bastaron para dejar ‘babeando’ a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIN FILTRO , COMO LA VIDA,AMO CADA TATUAJE EN MI PIEL, CADA HISTORIA EN ELLOS 🙌. CONFIAR Y AGRADECER ES NUESTRA MEJOR MEDICINA, EL EGO ESTARA SIEMPRE AHI HACIENDO DRAMA POR NO TENER EL CONTROL DEL FUTURO,COSA QUE ES UNA ILUSION PORQUE NO SE PUEDE CONTROLAR MAS QUE EL PRESENTE Y AUN ASI NOS SORPRENDE LA VIDA,LA VIDA ESTA EN CONSTANTE MOVIMIENTO, HAY QUE APRENDER Y MOVERNOS CON ELLA,NO TE RESISTAS A LOS CAMBIOS,TODO LLEGA COMO EXPERIENCIA, ES UNA DE LAS MAS GRANDES SABIDURIAS DE LA EXISTENCIA,CRECER, APRENDER Y EVOLUCIOMAR #lACLAVEESTAENELAMOR Suelta y confia. #GOODVIBES #OMNAMASHIVAYA #vuelolibre #mylife #SUMMERTIME #miami #AQUIYAHORA #soloporhoy #tatoo #tauajes #AMO MIS TATUAJES ❤❤❤❤ #nofilter #sinmiedo

Una publicación compartida de LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el

La actriz y cantante se dejó ver en un video donde presume su escultural cuerpo, usando un pequeño bikini blanco, bajo los rayos del sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙 NO FILTER @theboyssilvershop @shineswimwear_ 🦋🦋🦋🦋🦋

Una publicación compartida de LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el

Sus más de 1.3 millones de seguidores, inundaron la sección de comentarios con halagos y piropos.

Aleida Núñez se roba las miradas de sus seguidores con entallado vestido

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

portada-viola-sobrina-san luis potosi

San Luis Potosí: Sujeto viola a su sobrina de 5 años...

En próximos días el sujeto iniciará con su audiencia inicial ante la autoridad judicial que otorgó el mandato en su haber, interno en el centro de reinserción social de la región.