Le llegó a la coronilla

hace 3 meses
Hot

Debido al constante acoso que Giovanni Medina ha tenido con ella, Ninel Conde decidió demandarlo, pues no piensa más tolerar sus celos enfermizos.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ninel Conde ya no pudo más ante el mal comportamiento que tuvo para con ella Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo Emmanuel, que procrearon ambos.

En entrevista la cantante confesó que las cosas llegaron al límite, por eso decidió poner una demanda contra Medina.

“Las cosas llegaron al límite. Giovanni tiene unos celos enfermizos que no puede con ellos, y llegó al grado de ir a mi casa, patear la puerta para que lo dejara entrar, y bueno, muchas cosas más, por eso me vi en la necesidad de poner una demanda contra él. Si deja de acosarme, y si hay un arreglo de respeto, puedo retirar la demanda, pero de momento sentí que debía ponerle un alto…”, aseguró ‘El Bombón Asesino’.

Conde, preocupada, lamenta que las cosas hayan llegado hasta este punto con su ex pareja.

“Y el alcohol no es mi problema, como dice él. Sí tomo, una copita de vez en cuando, como cualquier persona en algún evento, pero siento que tengo otros problemas más serios, como el no saber elegir bien a mis parejas.”

Ninel no está dispuesta a dejarse de Medina, quien ha tenido para ella solo faltas de respeto y agresiones: “Tengo que luchar por mi hijo. Como veo las aguas de la otra parte (se refiere a la actitud de Medina), tuve que tomar serias medidas. Una madre siempre va a luchar por su hijo, y creo que el lugar de  un hijo es estar siempre con su madre.”

La intérprete de ‘Tú no vales la pena’ sostuvo que espera que a Giovanni le caiga el ‘20’ y cambie su actitud ante ella.

 

Antonella Rocuzzo se muestra en bikini con Messi
Con esto se atasca Messi

Hot
No tiene ‘pedros’ con nadie

Cerrar