Ninel
Ninel Conde aceptó participar en ‘El señor de los cielos’ por que para ella era todo un desafió.

Redacción/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-Tras varios años consecutivos formando parte de las producciones de Televisa, la última ‘En tierras salvajes’ junto a Cristián de la Fuente y Claudia ÁlvarezNinel Conde decidió dar un nuevo rumbo a su carrera y aceptó formar parte del elenco de la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’, historia con la que debuta en las pantallas de Telemundo.

De acuerdo con People en Español, la actriz mexicana, que participa por primera vez en una serie de estas características, habló de este cambio actoral y lo feliz que está al participar en este tipo de producciones, ya que es algo distinto a lo que había hecho.

“La diferencia básicamente es que aquí la mayoría es locación. Normalmente en una producción hay mucho foro y aquí la mayoría es locación y eso lo complica bastante todo, pero ellos lo tienen dominado. También es otra manera de grabar. Las escenas se repiten varias veces para que se hagan en diferentes planos. También hay muchísimos efectos especiales y menos censura a la hora de hablar, realmente estoy impactada, para mi es un gran reto y estoy entusiasmada por superarlo”, aseguró.

‘El Bombón Asesino’ confesó que se siente como niña con muñeca nueva, pues está muy sorprendida al trabajar en una producción con estas características.

Me impresiona la facilidad que tienen de hacer escenas de acción, escenas con tomas tipo cine. Es un equipo muy profesional que tiene tanto tiempo haciendo este tipo de trabajo que lo hacen como si fuera algo tan sencillo”, dijo.

En cuanto a su relación con Televisa, aseguró que su relación con la empresa quedó en buenos términos: “Bien, superbien. Yo la verdad es que estoy muy agradecida con todo lo que Televisa ha hecho por mí y les tengo mucho cariño y los conozco desde hace muchísimos años”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí