¡Le gusta el tubo!

hace 5 meses
La cantante María León elevó la temperatura en sus redes al compartir una rutina de ejercicio en un tubo.

La cantante María León elevó la temperatura en sus redes al compartir una rutina de ejercicio en un tubo.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Es común que las famosas utilicen las redes sociales para mostrar ardientes fotografías en diminuta ropa interior y sexys bikinis, algunas más exhibicionistas se muestran al natural; sin embargo, María León no sólo aparece con muy poca ropa, sino también comparte videos de candentes rutinas de pole dance.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una grabación en la que deslumbró con sus sensuales movimientos en el tubo, hecho que agradecieron sus fieles admiradores. “Usa todos los “No puedes” que te den los demás como escalones para tu “Lo hice”. Sólo tengo una semana para entrenar antes de volver a partir así que me disculpo de antemano por el #SpamPolero”, escribió como descripción del clip.

No es la primera ocasión que María León se pone así de exhibicionista en sus perfiles personales, constantemente aparece con diminutos bikinis y vestidos que resaltan a la perfección su cuerpo de tentación; además es común verla practicar pole dance en atrevidos videos.

 

Vanessa Huppenkothen fue víctima del albur de uno de sus fans, cuando realizaba un Facebook Live para saludar a todos sus seguidores.
Peca de inocente (Video)

Hot
Su salto al cine

Cerrar