Inmersa en problemas legales, Belinda prepara canción dedicada al país.
Inmersa en problemas legales, Belinda prepara canción dedicada al país.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Belinda lanzará en los próximos días el sencillo titulado ‘Amor a primera vista’, mismo que afirma es dedicado a México. Noticia que llega luego de que se dio a conocer que la cantante podría ser expulsada del país azteca tras apoyar al hoy presidente electo durante las pasadas elecciones y violar la ley debido a que ella es española y no mexicana.

Sin entrar en detalles sobre este posible problema legal, la también actriz destacó su amor por México y confesó en entrevista para el programa Hoy que este nuevo proyecto musical lo hizo pensando en el cariño que siente por este país.

‘A mí me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano, creo que esta es una canción para la gente mexicana, estamos pensando en otros países y demás, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso, por eso estoy tan feliz y orgulloso de ese proyecto‘, expresó.

Sobre el ritmo que tiene el tema, Beli explicó: ‘quisimos hacer algo diferente, hacer una fusión de un ritmo cumbia con regional mexicano y también tiene su toque urbano, pero es hacer una propuesta, yo creo que la música es hacer propuestas, es unirse, y lo más importante, es una buena canción’.

Finalmente, la artista manifestó que tal como lo hizo con los damnificados por el sismo en México hace un año, ahora buscará ayudar a los perjudicados por las inundaciones en Sinaloa y Sonora. ‘En el lanzamiento de la canción vamos a ir a ayudar a toda la gente que más lo necesita y unirnos con el público”, declaró.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí