Inicio Candente “La Wanders” termina en el hospital durante vacaciones en la Riviera Maya

“La Wanders” termina en el hospital durante vacaciones en la Riviera Maya

Junto con su familia llegó a este destino turístico para disfrutar las paradisíacas playas y huir del frío que hay en la Ciudad de México.

Redacción/De Peso

A través de su canal de YouTube, La Wanders Lover compartió momentos de felicidad que vivió junto con su familia en la Riviera Maya, aunque confesó que acabó en el hospital por una contractura en el cuello.

En dos videos publicados por la ahora youtuber, comparte todo su viaje que realizó desde la Ciudad de México hasta la Riviera Maya, donde visitó las paradisíacas playas de Playa del Carmen y las ruinas de Tulum.

Aunque no todo fue felicidad para la ex integrante de Guerra de Chistes, ya que sufrió de alérgicas por el drástico cambio de clima y de una contractura en el cuello.

En un segundo video de “Vacaciones en Playa del Carmen”, la comediante confiesa que terminó en el hospital por el dolor que sufría.

Luego de pasar momentos inolvidables junto con sus hijas, La Wanders Lover se despidió de la Riviera Maya para volver a su hogar en la Ciudad de México.

“Estamos ya en casita, muy bien gracias a Dios llegamos sanas y salvas y nos divertimos mucho”, dijo al finalizar su video que publicó en su cuenta de YouTube: Wanders Lover.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO