¿La ‘Spanic’ de vuelta a Televisa?

hace 2 semanas
La actriz Gaby Spanic fue captada por los pasillos de Televisa, lo que muchos presumen se trata de un próximo regreso a la casa productora.

La actriz Gaby Spanic fue captada por los pasillos de Televisa, lo que muchos presumen se trata de un próximo regreso a la casa productora.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tras casi siete años alejada de Televisa, Gaby Spanic está de regreso en la empresa que hace 21 años la vio nacer como estrella internacional gracias a su protagónico en la exitosa telenovela La usurpadora. La actriz venezolana, que hace más de tres años que no graba un melodrama –el último fue Siempre tuya Acapulco en TV Azteca–, fue captada recientemente por las cámaras de Televisa Espectáculos visitando las instalaciones de la televisora mexicana.

La actriz fue vista saliendo de las oficinas del productor Nicandro Díaz, por lo que se presupone que podría formar parte de Cuatro caminos, título tentativo de su nueva telenovela, según se dio a conocer en el programa mexicano Cuéntamelo ya!

“Ya este año cumplo 27 años de carrera porque llegué a México hace 21 y ya tenía carrera en Venezuela y bueno esto continúa”, agregó la inolvidable protagonista de La usurpadora.

Sin embargo, la relación de Gaby y TV Azteca no terminó en buenos términos ya que, según la versión de la actriz, la televisora mexicana ‘rescindió de mi contrato de una manera ilegal arbitraria’.

Te enseña a poner duro... el cuerpo
Te enseña a poner duro… el cuerpo

Fernanda Castillo enciende ‘El Señor de los Cielos’, pues realizó una erótica escena en la que usa sexi lencería.
¡Santos cielos, Señor!

Cerrar