Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que la YouTuber Nath Campos denunciara a uno de sus compañeros por presuntamente abusar de ella sexualmente en una fiesta, un caso fue transmitido en un capitulo de la Rosa de Guadalupe.
En la trama del programa de Televisa, unos amigos se emborrachan en una reunión y cuando la joven pide que la lleven a su casa, un amigo la acompaña y tras llegar a la casa, decide aprovecharse de ella.
La escena es casi una calca de lo que Campos describió en su video denuncia el pasado 22 de enero del 2021.
El influencer fue vinculado a proceso el 26 de febrero por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, tras la denuncia que Nath levantó en meses pasados.
Las reacciones por el caso fueron bastante severas en redes sociales
https://twitter.com/bluejayalexa/status/1382162522325749760?s=20
La Rosa de Guadalupe después de ver lo de Nath Campos pic.twitter.com/NnYiDXjlqO
— La Goma (@LaGomaOff) April 14, 2021
Gente, por favor ya dejen de ver "La Rosa de Guadalupe", mi eterno repudio a Televisa por lucrar con algo tan delicado como fue el caso de Nath Campos y mi eterno repudio a quienes sigan viendo ese programa desde antes, pero desde hoy en oficial.@nathcampost perdón.
— Kevin Martínez (@Kevincornio) April 14, 2021
La rosa de Guadalupe cada vez cae mas bajo, ahora lucran con lo que le sucedió a Nath Campos
Todo mal con Televisa pic.twitter.com/0mnCDiNSnK— Bego Trevelyan (@begounoriginal) April 14, 2021
El capítulo fue lanzado al aire ayer martes 13 de abril del 2021 un cibernauta escribió:
«No es un capítulo que se inspira en Nath campos, si no que ocupa un abuso para raiting, el descaro de este programa y la televisora que en su momento permitió que sus conductores atacarán a Nath por la situación vivida. Que asco de personas pero bien dicen que tenemos el México que somos y la mayoría no alzará la voz ante una televisora que solo lucra con cosas así.»
«Esto se me hace una falta total de respeto hacia la persona de Nath. Están usando su experiencia y sentimientos sin consentimiento alguno.»