La nueva tranca de J-Lo es A-Rod

InicioCandenteLa nueva tranca de J-Lo es A-Rod

Excelsior/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 47 años, la «Chica del Bronx», Jennifer Lopez, conectó un home run en su carrera amorosa, al conquistar el «corazón de condominio» de la exestrella de los Yankees de Nueva York de la MLB, Alex Rodriguez, según reportó la revista People.

La diva neoyorquina de ascendecia boricua sería la nueva pareja del beisbolista de origen dominicano, de 41 años, conocido por su fama de mujeriego y que ha salido con varias estrellas de Hollywood.

Han estado saliendo desde unas semanas… Ella parece emocionada», dijo una fuente cercana a la actriz y cantante, «es consciente, sin embargo, de su fama de mujeriego. Está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Ella es soltera y disfruta de las citas».

JLo y A-Rod ya se conocían desde hace tiempo, cuando ella junto con su entonces esposo Marc Anthony, estuvieron con él durante un juego en 2005.

Recientemente el fenómeno de los Yankees terminó su relación amorosa con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki y antes tuvo publictados affaires con celebridades como Kate Hudson y Cameron Diaz.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...