La nueva ‘tiernita’ del flaco

InicioCandenteLa nueva 'tiernita' del flaco

Msn.com/De Peso
LOS ÁNGELES, EU.- Poco le duró la etapa de duelo a Marc Anthony tras terminar su relación con Shannon de Lima.

Mientras que con Jennifer Lopez, pese al tremendo beso que protagonizaron en los Grammys, la relación entre ellos seguía exactamente como amigos, pues la que ahora se sabe ha conquistado al cantautor es nada más y nada menos que la chiqui baby Mariana Downing.

La nueva 'tiernita' del flaco
Mariana Downing, la nueva conquista de Marc Anthony

La sexy y guapa modelo de 21 años no solo ha dejado impactado al cantante, sino al resto de seguidores que tras echar un vistazo a las fotos de la modelo se han quedado atónitos.

Tanta es la belleza que desprende Downing que poco le ha importado a Marc Anthony las críticas por los 27 años de diferencia que existen entre ellos.

Según publica el portal TMZ, el flechazo sucedió tras conocerse en una fiesta en Miami y, desde entonces el puertorriqueño ya se ha presentado en un par de alfombras rojas de la mano de Downing.Además.

Además, según la publicación, la pareja ya ha disfrutado de un viaje por el caribe donde disfrutaron de unas cortas vacaciones. La fuente señala que hasta ahora, la relación entre la pareja no lograba consolidarse debido a que el cantante se encontraba sumergido en el proceso de su divorcio.

Sea como fuere Mariana Downing es la nueva novia de Marc Anthony y, además de su tan comentada relación parece que el porvenir en las pasarelas no pinta nada mal. De hecho, la modelo ha logrado desfilar para primeras marcas como Calvin Klein y Chanel, entre otros.

No sabemos si por su mirada de fuego, cuerpazo o espíritu libre, pero Mariana Downing ha conquistado a Marc Anthony y a nosotros ¿o no?

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.