“La Barbie humana” gana su primer millón en Only Fans

InicioCandente“La Barbie humana” gana su primer millón en Only Fans

La Barbie Humana a traves de sus redes sociales mencionó que ganó su primer millón de dólares tras abrir su cuenta en Only Fans.

Jessica Alves, famosa influencer conocida como “La Barbie Humana” obtuvo su primer millón de dólares tras iniciar abrir su cuenta en la plataforma Only Fans, donde comparte contenido para adultos.

A través de redes sociales de jessica festejó el gran logro con una picante sesión de fotos, donde utiliza una sexy lencería de encaje de dos piezas.

 

“La Barbie humana” escribe en su posteo que logró ganar su primer millón con Only Fans y para celebrar el suceso con sus fieles seguidores ha publicado una nueva sesión de fotos.

 

 

«La Barbie humana» y su reasignación de sexo

La influencer a principios del 2021 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo, después de vivir como hombre y declarase transgénero en 2020.

La Barbie humana señala que actualmente se encuentra muy feliz gracias a su cambio. Además en una entrevista para un programa de televisión brasileña Superpop, dice que ya ha tenido relaciones sexuales.

En meses pasados, La modelo compartió un video en sus redes que perdió la virginidad desde que se convirtió en mujer, pero esa experiencia se tornó demasiado incómoda.

Después de un proceso largo de arreglos estéticos, Jessica se encuentra muy feliz con su transición, ahora presume de su figura femenina en bikini.

TAL VES TE PUEDE INTERESAR:

Sugar daddy demanda a modelo por fotografiarse en su mansión, para Only Fans

Aerolínea investiga a azafata que contactaba pasajeros por Only Fans para tener sexo

OnlyFans anuncia que ya no permitirá contenido explícito

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO