La modelo ha sido vinculada a Paolo Guerrero en estos últimos días y ella se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Agencia
PERÚ.- Una modelo peruana de nombre Kristel Sakay Aronés está causando revuelo en las redes, no sólo por su presunta relación con un deportista, sino por su ‘cuerpower’ y belleza, date un quemón con sus fotos.

De acuerdo con el portal La República, la modelo Kristel Sakay Aronés que ha sido vinculada a Paolo Guerrero en estos últimos días, se pronunció a través de Instagram tras las especulaciones que la involucran con el futbolista para hacer una importante aclaración.

Esta semana la chica fitness de 24 años aclaró que no es venezolana, tal y como se indicó en un inicio, y contó que a raíz de esta equivocación ha recibido más de un fuerte calificativo.

“Han publicado una nota en la que afirman que yo soy venezolana y no lo aclaro porque me moleste. Soy 100% peruana, pero lo que me sorprende y me da lástima es darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. El hecho de que sea ‘venezolana’ (supuestamente) ha desatado una serie de comentarios tan horribles y discriminadores”, dijo la modelo.

Además agregó: “El punto es que a mí no me afecta, gracias a Dios, pero por favor, un mundo con más tolerancia, educación. Todos tenemos las mismas oportunidades y esto no es gracioso”.

Como se recuerda, las vinculaciones entre Kristel Sakay y Paolo Guerrero surgieron tras la celebración del cumpleaños del futbolista, donde, según los rumores, ambos fueron vistos muy cercanos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí