Karla luna embrujada por Karla Panini, revela Erika Luna

InicioCandenteKarla luna embrujada por Karla Panini, revela Erika Luna

Después menciona que ella alcanzó a ver la primera brujería a su hermana, y esto pasó cuando a Karla le diagnosticaron su primer cáncer.

AGENCIAS/ DE PESO

No es  ningún secreto que a raíz de la muerte de la comediante Karla Luna, La familia Luna vive un proceso de duelo doloroso.

Es por ello que a cuatro años de su fallecimiento, su hermana Erika Luna, reveló a través de su cuenta de TikTok que Karla fue embrujada por su excompañera Karla Panini y a causa de esto murió.

Erika menciona en la primera parte del video que le cuesta mucho trabajo recordar lo sucedido porque le sigue causando dolor refriéndose al fallecimiento de su hermana.

“No me lo platicaron, yo lo vi, yo lo viví junto con algunos integrantes del staff, también con algunos integrantes familiares, así es que todo lo que yo diga tengo bases, tengo testigos, tengo pruebas de todos los hechos que han pasado” dijo Erika.

 

@kikalunam##storytime ##karlaluna ##brujeriasdetiktok♬ sonido original – Kika Luna

Después menciona que ella alcanzó a ver la primera brujería a su hermana, y esto pasó cuando a Karla le diagnosticaron su primer cáncer.

Erika cuenta que se encontraban el cuarto de hospital en el que se encontraban sus familiares, además su exesposo, Américo Garza y su excompañera, Karla Panini, todos estaban reunidos para realizar una oración.

Minutos más tarde la enfermera movió la camilla en donde se encontraba Karla y encontraron por sus pies una muñequita con ‘mecatitos’ amarrados de los pies a la cabeza.

Erika menciona que las únicas personas que estaban cerca de los pies de su hermana eran Américo y Panini.

Relata que ella hace hincapié en la muñequita porque esta misma reaparece días antes de la muerte de Karla.

Karla Luna embrujada por Karla Panini

Erika responsabilizó a Panini de haberle dado a Karla “Una bebida oscura, muy rara, casi obligando a que la bebiera”.

 

@kikalunam##storytime ##karlaluna ##brujeria♬ sonido original – Kika Luna

Además mencionó que Panini reconoció haber maldecido a la hija menor de Karla, por eso Erika sabe que su excompañera no es una buena persona.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Filtran fotos de supuesta brujería de Karla Panini contra Karla Luna

El último mensaje de Karla Luna es realmente conmovedor (Video)

Exhiben audio donde Karla Luna le dice a Panini: falsa, mentirosa y traicionera

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO