Karime Pindter habla de sus múltiples cirugías

InicioCandenteKarime Pindter habla de sus múltiples cirugías

La ex ‘Acapulco shore’ no puso reparo alguno y habló francamente de todos los procedimientos quirúrgicos a los que recurrió para lucir mejor

Karime Pindter reveló que se hizo 19 operaciones estéticas, incluido el cu… ello para quedar buenérrima pues no le gusta hacer ejercicio.

En transmisión en vivo para ‘La Saga Live’ con Adela Micha, Karime Pindter habló sin límites de todos los procedimientos estéticos que se hizo para quedar buenérrima pues no le gusta hacer ejercicio.

De acuerdo con ‘TV Notas’ la influencer detalló todo lo que se hizo con su cirujano plástico de cabecera, desde ampolletas para el cabello, botox pa las arrugas de la feis, enzimas para disminuir papada y planchar el cuello. En el área ‘impubica’ Karime mencionó que redujo su monte de venus, logró definirlo y desarrollar músculo.

La también apodada ‘La Matrioshka’ en el programa de ‘MTV’ reveló que se volvió cliente del galeno desde que le quitó las cicatrices que le quedaron en el pecho luego de que uno de sus implantes explotó y tuviera que someterse a una reconstrucción.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Jacky Ramírez modelo de OnlyFans regresa a Acapulco Shore

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO