Karely Ruiz revela la fortuna que gana al subir fotos en página para adultos

InicioCandenteKarely Ruiz revela la fortuna que gana al subir fotos en página...

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer «empiernada» con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana a través de su cuenta en OnlyFans.

A decir de ella misma, es una de las 5 mexicanas mejores pagadas en esa red social.

En redes sociales, Karely ha presumido uno que otro lujo; por ello, muchos se preguntan cuánto gana la modelo de OnlyFans por su contenido. Te contamos.

Según ha dicho la joven de 22 años en entrevistas, comenzó a trabajar como modelo para apoyar económicamente a su familia.

En una charla con el youtuber Alejandro Villanueva Madness, Karely recordó que, hace no mucho tiempo, no tenía dinero ni para tacos.

 

En contraste, ahora puede darse una vida llena de lujos y apoyar a su familia con todos los gastos.

“Yo lo hago porque quiero, porque son mis papás y realmente la hemos pasado mal, porque la pasamos mal. Queríamos unos tacos y no teníamos para unos tacos, literal.” Y agregó: “Más que nada, trabajo para ellos”.

Primeros «sueldos»

Sobre sus ganancias como modelo, Karely Ruiz recordó que, cuando abrió su cuenta de OnlyFans, recibió 700 mil pesos en el primer mes.

Ahora que es una de las 5 mexicanas mejores pagadas de OnlyFans, Karely Ruiz podría ganar más de 1 millón de pesos al mes.

“El 80% es para mis padres, y el otro 20 es para mis gastos como la renta de la casa y mantener mi camioneta.”

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una modelo e influencer que suele compartir contenido para adultos a través de su cuenta oficial de Instagram, TikTok y la plataforma OnlyFans.

Además, recientemente se ha visto que ya se “codea” con famosos como Andrés García -a quien por accidente mandó al hospital- y Celia Lora.

Karely publica videos y fotografías eróticas en sus redes sociales, en donde cuenta con una sólida base de seguidores que supera los 3 millones en TikTok y los 2 millones en Instagram (esta cuenta la abrió en 2016).

@karelyruizonlyfans Me extrañaron? #foryou #fypシ #fyp #parati #karelyruiznl #monterreynuevoleon #viral ♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

 

En OnlyFans cuenta con miles de seguidores que pagan alrededor de 318 pesos por su contenido exclusivo.

Karely ha reconocido que se operó la nariz, el busto y se hizo una liposucción en 2020, pero además cuida su alimentación y va al gimnasio.

A pesar del éxito en redes sociales, Karely tiene planes de poner negocios y estudia enfermería y nutrición porque sabe que los ingresos de redes sociales no son para siempre.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Detienen a modelo de OnlyFans por desnudarse en la calle

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...