Justifica sus infidelidades

hace 4 meses
Hot

Las cosas se salieron de control en ‘Hoy’ cuando en la sección de la grafóloga Maryfer Centeno hablaban sobre la infidelidad humana.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Livia Brito y Alejandro Nones eran los invitados de la mañana, pero la cubana iba dispuesta a poner en entredicho los conocimientos de la también abogada y perito, humillándola y dejándola en ridículo.

Y es que el tema de la infidelidad es algo apasionante para Livia, y lo demostró al asegurar:

“Yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Sólo hay cinco especies animales en el planeta tierra que son monógamas, son las estrellas de mar, los pingüinos, las orcas, los lobos y una más. Nosotros los seres humanos somos animales infieles, somos infieles por naturaleza”, dijo la actriz.

Aunque Maryfer justificaba sus comentarios con base en sus conocimientos de neurociencia, Livia estaba aferrada a sus ideas:

“La fidelidad no existe, a mi punto de vista. Lo que existe es la honestidad, la lealtad. Si tú eres honesto sentimentalmente con tu pareja existe un lazo que va a perdurar. Pero la lealtad sexualmente hablando no existe. Es una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad que lo han generado para controlar a la sociedad”.

Pero después vino un comentario que provocó fuertes críticas a Livia:

“Cuando tú te cruzas a una mujer o a un hombre y lo volteas a ver tu cerebro o tu instinto animal te está diciendo ‘procrear’… Nada más. No estás pensando en tomarte un café. No seamos hipócritas, hay que ser cínicos”, dijo la actriz.

 

 

[www.tvnotas.com.mx]
Ejecutivos de Televisa no gustaron de Itati Cantoral en programa piloto para la serie biográfica de Silvia Pinal.
¡Fuchi! a Itatí Cantoral

Sexy azotada de res
Sexy azotada de res

Cerrar