Jimena Sánchez presume su curvilínea figura en entallado vestido

InicioCandenteJimena Sánchez presume su curvilínea figura en entallado vestido

La conductora deportiva se unió a las tendencias del verano con una prenda que parecía segunda piel .

Glamurosa y muy sensual se dejó ver ayer la ‘guapítsima’ Jimena Sánchez, pues en su cuenta de Instagram presumió su figura en un coqueto vestido entallado de estilo cut out.

La pieza permitió que la conductora de Fox Sport diera cátedra de estilo y luciera su belleza al máximo, pues favorecía a su curvilínea silueta de reloj de arena, que la ha hecho llenarse de halagos.

Además de destacar en los programas de deportes, la periodista ha conseguido muchos seguidores en sus plataformas digitales, pues tan sólo en Instagram está a punto de llegar a los 9 millones de ‘fanseses’ esto debido a que constantemente consiente a sus fanáticos con sus fotos más cautivadoras y además, presume su gusto por la moda al lucir las prendas en tendencia de la temporada.

 

Ayer,  Jimena V. Sánchez, como es conocida en las redes sociales, volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores de la plataforma la camarita al publicar un par de fotografías en las que lucía su figura al máximo al vestir un vestido cut out, el cual se caracteriza por tener unos cortes en la cintura, lo que le permitió modelar y resaltar esta parte de su cuerpo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Svetlana Bilyalova dio agasajo de tentación en Instagram 

Marian Franco dejó cautivados a sus fans con su hermoso cuerpo 

Lana Rhoades deleita a sus fans con deliciosas curvas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO