Canseco alega ahora que Jennifer López no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio, es “un pedazo de mier#$&%”.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Jessica Canseco es la mujer con la que acusan a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López.

La empresaria de 46 años se divorció del retirado pelotero José Canseco hace casi 20 años, y no es la primera vez que él la vincula con el prometido de la ‘Diva del Bronx’.

De 1996 a 1999, José Canseco estuvo casado con Jessica Sekely, a quien conoció mientras ella se entrenaba como mesera en ‘Hooters’. De esa unión, nació una niña, de nombre Josie Canseco.

Sekely, de 46 años, adoptó el apellido de su famoso exmarido y, aunque luego volvió a casarse, se mantuvo como Jessica Canseco.

https://www.instagram.com/p/BY2YogKBhDF/

Canseco alega ahora que Jennifer López no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio, es “un pedazo de mier#$&%”, pues le imputó que todavía se pasa llamando a Jessica Canseco. A través de Twitter le pidió que lo llame para enterarse con quien va a casarse.

Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran de vacaciones en Bahamas y no han respondido a los señalamientos de Canseco.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

https://www.instagram.com/p/BuuzbdUAn3w/

https://www.instagram.com/p/BuxK8jpAK8-/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí