Jacqueline
Jacqueline Bracamontes aseguró que está emocionada por conducir el programa ‘Netas Divinas’.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO Méx.- Jacqueline Bracamontes aseguró que su incorporación al programa ‘Netas divinas’ representa un nuevo un reto en su carrera.

La ex reina de belleza, quien acudió a cortar el listón de inauguración de una tienda de ropa para bebés, dijo que su aparición en la emisión de Unicable, será a partir del próximo 23 de abril.

Jackie no ocultó su emoción, pues jamás imaginó estar en el “talk show”, en el que estará acompañada de las nuevas integrantes: Natalia Téllez y Daniela Magún, del grupo Kabah.

Adelantó que resulta motivante participar en un programa en el que los temas cotidianos forman parte de la esencia de esa producción, donde tendrá que compartir un poco de sí misma.

Puntualizó que ser conductora de este programa es completamente distinto, pues deberá abrir su corazón, decir lo que piensa y sus opiniones sobre diversos temas.

“Acá literal ni volteamos a ver las cámaras, es una plática, un cafecito entre amigas y yo, hablamos de nuestras experiencias, es un rollo más personal, pero también está divertido, pero creo que es más complicado que la conducción”, dijo.

Aseveró que con sus citadas compañeras, y Consuelo Duval, quien ya tiene experiencia en la conducción de este programa, serán cuatro mundos totalmente distintos, lo cual resultará enriquecedor e interesante para este proyecto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí