La fama y fortuna llevó a Jackie Chan a los vicios

InicioCandenteLa fama y fortuna llevó a Jackie Chan a los vicios

En su libro ‘Nunca crezcas’ el actor cuenta experiencias con damitas de la vida galante y el maltrato que daba a su familia.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Pese a ser uno de los actores más conocidos en películas de acción, ya que Jackie Chan se caracteriza por mezclar las artes marciales con escenas cómicas y hasta cantar, pero la realidad de este artista supera cualquier ficción ante los problemas que ha enfrentado con mujeres dedicadas a la prostitución, el maltrato que le propinaba a su familia y los vicios.

Durante décadas muchas generaciones de espectadores de Chan se han deleitado con los personajes que muestra en sus cintas y que en todos los casos buscan la justicia.

La realidad es diferentes en muchos de los actores de estas películas de acción y el caso de Jackie Chan no es la excepción, debido a que existe un “lado oscuro” que ya fue escrito por el mismo actor y que se relaciona con su vida íntima, informó Debate.

De manera valiente, el actor cuenta toda su vida en la biografía «Nunca crezcas», que en algunos días saldrá al mercado y que ya algunos periodistas han leído y comienzan a publicar algunas notas.

Entre esa vida oculta de quien fuera doble en películas de acción, menciona que eran constantes sus problemas con prostitutas, alcohol y drogas, y entre sus notas recuerda que «una vez estrellé un Porsche por la mañana y un Mercedes esa misma noche».

De acuerdo a las publicaciones de ‘Daily Mail’, que ya tuvo acceso al libro señala que Chan vivió un episodio terrible con su hijo de nombre Jaycee, que siendo un bebé lo lanzó de un lado al otro dentro de la habitación tras sostener una discusión con su esposa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO