Izabel Goulart dijo dejar sin comer a Kevin Trapp sino gana partido de futbol

InicioCandenteIzabel Goulart dijo dejar sin comer a Kevin Trapp sino gana partido...

Izabel Goulart, sexy novia del portero de Alemania amenazó con no arrimarle sus balones e ‘ingarle’ el ‘Trappito’, si Costa Rica gana en el partido de mañana.

La modelo Izabel Goulart encontró una forma contundente para evitar que se las metan a su machín, Kevin Trapp, las bolas en la portería en la justa deportiva que se realiza en Qatar.

Kevin Trapp sabe que su doñita es una ‘carbona’ y que le cumplirá la amenaza de dejar a su boa sin cenar.

Tras el empate con España, la única opción que tienen los teutones es ganar por amplio margen.

En historias que destacan en el Mundial de Qatar trascendió el caso de la modelo Izabel Goulart y su pareja, el portero de la selección alemana Kevin Trapp, a quien dejaría sin ‘cenar’ a su boa si pierde su próximo encuentro.

‘El Gráfico.mx’ recordó que tras el empate con España, el futuro de la selección teutona en el Mundial está comprometido y su única opción para continuar es ganar por un amplio margen.

A esta presión se suma el otro partido, el ‘psicológico’, ya que la exángel de ‘Victoria’s Secret’ tiene un peculiar pacto con el cancerbero, con quien convive desde 2015.

Goulart esperará el resultado fundamental del próximo encuentro entre Alemania y Costa Rica y de llegar a fracasar, Trapp tendría prohibido acostarse con la modelo brasileña.

Según revela el portal inglés ‘Daily Star’, la prometida del jugador reveló en una entrevista explosiva de 2018, una inquietante situación que mantiene en la justa deportiva de Qatar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Jugadora de voleibol confiesa que gana más en OnlyFans que en el deporte

Jacky Ramírez modelo de OnlyFans regresa a Acapulco Shore

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO