Hijo de Vicente Fernández confirma que su padre está muy grave de salud

InicioCandenteHijo de Vicente Fernández confirma que su padre está muy grave de...

El Hijo de Vicente Fernández confirma que su padre está muy grave de salud por la las complicaciones relacionadas con la neumonía.

Agencias/De Peso

Durante la mañana del jueves, comenzó a trascender que Vicente Fernández sufrió una nueva recaída supuestamente por la  la falla de un pulmón y  a las complicaciones relacionadas con la neumonía.

De acuerdo con el  programa «Venga la Alegría», los conductores comentaron que la salud del cantante empeoró debido a que uno de sus pulmones al parecer presentó alguna falla.

Informaron que el neurocirujano, Francisco López González dio a conocer que el estado del Charro de Huentitán parece haber empeorado.

La tarde de este viernes el hijo del  «Charro de Huentitán», Alejandro Fernández Jr. confirmó a «Venga la Alegría» y a otros reporteros que su padre sí se encuentra grave, pero no dio más detalles y tampoco confirmó si uno de sus pulmones ha presentado fallas.

“Está grave, está delicado… los doctores van a decir lo que tienen que decir”, dijo Alejandro Fernández.

De acuerdo con el último reporte médico que dieron a conocer los médicos de Vicente Fernández el pasado 30 de noviembre, el cantante había tenido una recaída de salud, motivo por el cual habría regresado al área de terapia intensiva de la que había salido hace unas semanas.

Fue entonces cuando los familiares del «Charro de Huentitán» informaron que el cantante de «Por tu maldito amor» presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, razón por la que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medición y de traslado a terapia intensiva, esto con el objetivo de mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

También te puede interesar: 

Vicente Fernández quiere desheredar a ‘El Potrillo’

¿Mano larga? Critican a Vicente Fernández por tocar seno de una fan (Video)

 

El Hijo de Vicente Fernández confirma que su padre está muy grave de salud por la las complicaciones relacionadas con la neumonía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Descarga eléctrica hizo caer

Descarga eléctrica hizo caer de un edificio a hombre en Tulum

Redacción / De Peso TULUM.- Descarga eléctrica hizo caer a hombre de un edificio alrededor de las 11:30 de la mañana, servicios de emergencia llegaron...