La hija del rey del pop Paris Jackson llamó mentirosos a la prensa y dijo estar en perfecto estado. (Foto: Instagram)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Los medios de comunicación estadounidenses informaron que la hija de hija de Michael Jackson se encontraba hospitalizada ‘quesque’ porque se quizo suicidar.

De acuerdo con el portal El Dictamen, Paris Jackson fue hospitalizada luego de un intento de suicidio, la mañana de este sábado 16 de marzo. Según familiares de la actriz, el detonante de su intento de fue el reciente documental ‘Leaving Neverland’, en donde los testimonios de Wade Robson y James Safechuck acusaron al cantante de violarlos durante años.

Según el medio, la policía de Los Ángeles respondió a un llamado a las 7:30 de la mañana y acudió a la residencia de Paris Jackson. La joven de 20 años supuestamente se había cortado las venas de las muñecas.

Anteriormente, Paris había condenado el documental de mentiroso, y declaró que no lo vería. Sin embargo, la producción ha tenido un efecto negativo en el cantante. Estaciones de radio en todo el mundo han decidido dejar de tocar sus canciones, además de que su figura pública se ha dañado.

 

https://www.instagram.com/p/BrSKjB0Aq9-/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí