Hace a un lado la banda

hace 1 semana
Lidia Avila le da prioridad al grupo OV7, aunque asegura que la música grupera y de mariachi las tiene en el corazón, pero ahora no tiene tiempo para dedicarse a ella.

Lidia Avila le da prioridad al grupo OV7, aunque asegura que la música grupera y de mariachi las tiene en el corazón, pero ahora no tiene tiempo para dedicarse a ella.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La cantante Lidia Avila aseguró que el género de banda lo lleva en el corazón, pero en este momento no tiene tiempo para dedicarse a este tipo de música por sus compromisos con el grupo OV7.

Mencionó que actualmente está enfocada en sus actividades con esta alineación, que continúa con la gira de los ‘90´s pop tour’, y además sus integrantes buscan temas para un nuevo disco.

“Los fans nos han pedido muchas canciones inéditas; me encanta la música de banda, grupera y de mariachi, la tengo en el corazón, pero creo que no tendría cabida en este momento, solo las canto en el karaoke”, declaró a los medios.

Por otro lado, señaló que tiene una familia increíble que le ayuda a sus labores maternas, incluido el cuidar a sus hijos, mientras no está en casa, algo que le agradece mucho.

“Tengo mucha ayuda de mis papás y mis sobrinos, quienes aman a los niños, me dicen: ‘No te preocupes, vamos por ellos’, los cuidan; por salud ya no podría tener otro, fueron tres cesáreas”, aseveró.

Puntualizó que su marido Isaac de Hita ha sido de mucho apoyo, “es una joya, un tipazo, muy trabajador, también es buen papá, esposo y nos echamos la mano mutuamente”, mencionó.

Pa' los guapachosos
Pa’ los guapachosos

Aislinn Derbez compartió algunas fotografías en redes sociales de su primer baby shower en las que se le ve una gran pancita.
¡Qué grande la tiene!

Cerrar