gomita
Hay que recordar que a mediados de 2014 se supo el fuerte escándalo en el que 'Gomita' y 'Lapizito' se vieron involucrados.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace unos días, la ex conductora de ‘Sabadazo’ Cecilia Galliano aprovechó que la invitaron a ‘Cuéntamelo ya!’ para recordar que ‘Gomita’ le robó un costoso anillo de compromiso que le dio Mark Tacher.

Lo anterior sucedió luego de que ella le dijo a Paul Stanley que no podían criticar ‘Sabadazo’ si tenían a “un engendro como Margaleff”, y Paul defendió el programa en el que trabaja diciendo que al menos Ricardo Margaleff “no se somete a operaciones hasta las orejas con la venta de anillos robados”.

“En eso sí estoy de acuerdo. Mal ped… que me hayan robado el anillo, pero ella se lo robó, vendieron cosas, pero no se injertaron pelo”, dijo Galeano durante el programa.

Ante las contundentes declaraciones, ‘Gomita’, decidió encarar a Cecilia Galliano, quien no se ha cansado de exhibirla en diferentes medios.

“No necesito robar para eso trabajo honradamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además invitó a Cecilia a que se lo diga en su cara, y que le compruebe que se robó su costoso anillo.

“Que me lo digan en mi cara, si no tiene con qué comprobar nada, entonces que no ande de buscona. No necesito robar, para eso trabajo honradamente”.

Hay que recordar que a mediados de 2014 se supo el fuerte escándalo en el que ‘Gomita’ y ‘Lapizito’ se vieron involucrados, luego de que Galliano perdió su anillo de compromiso y los culpó de haberse quedado con la argolla.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí