Inicio Candente Gloria Trevi 'bautizó' con escupitajo al ex secretario de Educación Pública

Gloria Trevi ‘bautizó’ con escupitajo al ex secretario de Educación Pública

De Peso/Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-  La cantante mexicana Gloria Trevi “escupió” agua a un grupo de personas, entre ellas el ex secretario de Educación Pública Aurelio Nuño, mientras cantaba el tema Doctor Psiquiatra durante un concierto en Nuevo León.

En un video de 12 segundos difundido por el periodista Miguel Charles, a través de su cuenta en la red social Twitter, se observa a la intérprete cuando da un trago a una botella de agua y corre hacia un grupo de espectadores que están de pie en las primeras filas del lugar, a quienes escupe el líquido para luego arrojar el envase hacia otras personas del público.

Los asistentes, entre ellos Nuño, ni se inmutan y siguen aplaudiendo de pie y cantando, mientras la artista regiomontana regresa al centro del escenario del Domo Care, ubicado en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Esta acción ocurrida el sábado 1 de junio, es habitual en los conciertos de Trevi, en específico cada vez que interpreta la canción Doctor Psiquiatra, que lanzó al mercado en 1989 como parte de su disco ¿Qué hago aquí?

Nuño Mayer fue parte del gabinete del ex presidente Enrique Peña Nieto, los primeros tres años como jefe de oficina de la Presidencia y a partir de 2015 como titular de la Secretaría de Educación Pública.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO