Actriz decide “morir feliz” haciendo el “delicioso” que ponerse a salvo durante sismo

InicioCandenteActriz decide "morir feliz" haciendo el "delicioso" que ponerse a salvo durante...

La actriz “nopor” Gia Kush decidió “morir feliz” masturbándose en su cuarto que ponerse a salvo durante el sismo del pasado 7 de septiembre.

Agencias

MÉXICO.- Durante el pasado sismo de la Ciudad de México, la actriz para adultos, Gia Kush se hizo viral de nueva cuenta por grabar un video mientras se hacía el “autodelicioso” en medio del movimiento telúrico.

El sismo que sacudió a la CDMX el pasado 7 de septiembre, con una escala de 7.1 que impactó a todo México, sin embargo, la actriz “nopor” Gia Kush no lo tomó de esa manera, pues compartió en su Twitter oficial un video íntimo durante el temblor.

Si bien, el video se nota su preocupación por el sismo mientras se encontraba al interior de su edificio, se tomó el tiempo para grabar un video íntimo mientras decía lo siguiente:

“Está temblando, y va a temblar fuerte, eh, ay cabrón. Lo bueno es que esto es antisismos… espero”… “vecinos estaban saliendo a la calle”, acto seguido Gia decidió tomar otro rumbo de la situación.

Sin importarle las medidas de seguridad, la joven actriz decidió recostarse en su cama y grabar un video mientras rezaba, “pues ni pedo, si voy a morir, voy a morir feliz”, mencionó en el corto metraje subido a sus redes.

Gia Kush decide “morir feliz”

Te puede interesar:

Tras hacer el “delicioso”, cliente se niega a pagar y scort venezolana lo apuñala

Los cacharon haciendo el delicioso y se los llevaron presos en Cozumel

Yucatecos se enojan con mujer que se desnuda en Chichén Itzá

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El funcionario de San Luís Potosí fue rescatado por un elemento de la policía, pero no antes de que su caída se hiciera viral en redes.

Funcionario cae dentro de un hoyo en calles inundadas de San...

Un funcionario de San Luis Potosí desapareció en un hoyo mientras supervisaba las calles inundadas por las fuertes lluvias Agencias / De Peso Las recientes lluvias...