Gaby Spanic, quien fue la protagonista de esta exitosa historia en 1998, reaccionó contenta al saber que Belinda es una de las candidatas.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ante la nueva versión de ‘La Usurpadora’ que Televisa realizará bajo el concepto ‘Fábrica de sueños’, Gaby Spanic, quien fue la protagonista de esta exitosa historia en 1998, reaccionó contenta al saber que Belinda es una de las candidatas para que dé vida a los inolvidables personajes de ‘Paola’ y ‘Paulina’.

“A Belinda la quiero mucho. Es una niña muy talentosa, la conozco desde ‘La Usurpadora’ cuando fue a cantar la canción al estudio y le deseo toda la suerte del mundo”, dijo la estrella de telenovelas al programa ‘Hoy’.

Respecto si ayudaría a Beli para que interpretara a una excelente ‘Paola Bracho’, Gaby comentó: “Ella es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo se lo puedo dar con mucho gusto”.

Hay que recordar que ‘La Usurpadora’ gira en torno a ‘Paola Bracho’, una mujer que está cansada de su vida como madre y esposa, motivo por el cual se va con su amante a Cancún, lugar donde conoce a ‘Paulina’, una joven idéntica a ella, a quien trata de convencer para que tome su lugar en la familia ‘Bracho’ mientras ella se va a recorrer el mundo.

Si Belinda acepta participar en esta nueva versión que estará adaptada a formato de serie en 30 capítulos, sería su regreso a la televisión tras su último papel en los melodramas con ‘Camaleones’ de 2009.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí