Franek Skywalker ex actor de Disney va subiendo como espuma en OnlyFans

InicioCandenteFranek Skywalker ex actor de Disney va subiendo como espuma en OnlyFans

El ex actor infantil de Disney y modelo profesional Franek Skywalker va viento en popa en OnlyFans con contenido cada vez más explícito. El príncipe de Disney de la vida real comparte vistas previas explícitas de las joyas de la corona y más en sus redes sociales.

Tenga en cuenta: QNews no tiene ninguna relación comercial con ningún creador o anfitrión de contenido para adultos.

El príncipe de Disney de la vida real originalmente comenzó su página de OnlyFans con desnudos de «buen gusto» antes de emocionar a sus fanáticos con una exhibición de las joyas de la corona. Como una ventaja adicional, su cetro erecto apareció más tarde en la exposición. Finalmente, pasó a lo que se llama en Adult Content World, colaboraciones. Nosotros, la gente común, podríamos llamarlo sexo caliente y desenfrenado de hombre a hombre.

Franek Skywalker, príncipe de Disney

Franek comenzó a modelar cuando tenía 7 años. Inmediatamente popular en los comerciales, tomó clases de actuación y canto con el objetivo de expandir su carrera. Eso valió la pena cuando recibió una invitación para audicionar para un programa de Disney. Franek ganó un papel en Do dzwonka de Disney, la versión polaca de As the Bell Rings.

Más tarde, también presentó su propio programa Disney Movie Surfers donde entrevistó a personas como Johnny Depp y Geoffrey Rush.

Pero, Franek se volvió infeliz en Disney.

En 2021, le dijo al sitio brasileño Observatorio dos Famosos: «Ten cuidado con lo que deseas. No era exactamente lo que esperaba. Fue un trabajo duro con muy poco espacio para la diversión».

Dijo que se dio cuenta de que no compartía la misma pasión por la actuación que algunos de los niños con los que trabajó. A Franek tampoco le gustaron algunas de las actitudes que encontró.

«Había tantos adultos a nuestro alrededor que nos hacían sentir que nunca seríamos lo suficientemente buenos, pero aún así querían que sonriéramos todo el tiempo y fuéramos las estrellas perfectas de Disney».

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...