Inicio Candente ¿Otra vez? Filtran ‘pack’ de la “Chica Badabun” totalmente desnuda

¿Otra vez? Filtran ‘pack’ de la “Chica Badabun” totalmente desnuda

Agencias

Nuevamente la “Chica Badabun” está en polémica, ya que se volvió tendencia en Twitter por una nueva filtración de fotos y video de ella totalmente desnuda.

La cuenta de Twitter encargada de filtrar las fotos tiene un amplio repertorio de ‘packs” de otras artistas, y no es la primera vez que sube fotografías de Lizbeth Rodríguez.

Aunque se desconocen datos concretos del perfil, supuestamente se trata de la chica de “exponiendo infieles” en las fotos.

“Nuevo pack de la p*[email protected] de Lizbeth Rodriguez. (80 fotos y 2 videos). Disfrútenlo gratis”, compartió en su publicación la persona encargada del perfil de la red social.

Dentro del ‘pack’ se encuentran imágenes que ya habían salido con anterioridad a la luz, las cuales esclareció Lizbeth que no se trataba de ella.

https://www.instagram.com/p/B2c7R0aD4dY/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-QjRGlj_3I/

https://www.instagram.com/p/B9xIzzlJLRG/

Varias fotografías han sido compartidas por la propia Lizbeth en sus redes sociales; sin embargo, hay otras que muestran un poco más.

Tras la polémica, la joven conductora realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que tomó con gracia y buen humor lo acontecido.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet