Inicio Candente Ex integrante de OV7 fue abofeteada por sacerdote (Video)

Ex integrante de OV7 fue abofeteada por sacerdote (Video)

El momento fue grabado por la ex cantante.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-  Érika Zaba, fue abofeteada por sacerdote al recibir el sacramento católico de la confirmación.

De acuerdo con El Debate, como el momento más vergonzoso de su vida catalogó la integrante del grupo 0V7, Érika Zaba, la cachetada que recibió de parte de un sacerdote en plena misa. El momento fue captado en uno de los vlogs que sube de su vida la cantante a través de su cuenta en Youtube que se puede encontrar con el nombre de la intérprete.

“Daaaarlings!! Quiero confesar que lo que van a ver en este video ha sido de los momentos más vergonzosos de mi vida. Así como leen en la portada, me dieron una cachetada!! Quieren saber por qué? No saben todo lo que pasé. Acompáñenme a ver esta divertida historia”, se puede leer en la descripción del video el cual lleva más de 182 mil reproducciones hasta el momento.

Todo comenzó cuando Erika Zaba había dicho que había sido invitada a ser madrina de bautizo de una de sus sobrinos, pero no lo podía ser al menos que estuviera confirmada, por lo que la cantante tuvo que seguir los lineamientos y todo lo necesario para que fuera confirmada, situación que señaló le daba gracia debido a que a sus 40 años era la única persona más grande que iba a recibir dicho sacramento, ya que tradicionalmente eso se realiza desde joven.

El momento llegó y Erika Zaba estaba contenta porque por fin iba a recibir el sacramento de la confirmación, y acompañada de su esposo acudió a la misa.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Yo se la hubiera dado de verdad, lo toma como burla su esposo No puede darle a ella su confirmación habla que NO ESTA CASADA POR LA IGLESIA…ESTA EN AMACIATO…La confirmación No es para cumplir este tipo de Católicos Da Vergüenza, ojalá que .mejor trates de LEER la biblia Amat a Dios y conocerlo pobre de ti que te PARECE gracioso lo qie haces con la Copa en mano y sin ningún respeto a lo que recibiste……

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO