Según ella, esta no es la primera vez que le baja el novio, y aunque no quiso revelar quién fue el 'galanazo' que le robó en otra ocasión. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es costumbre en la dinastía Pinal, los escándalos esta siempre a la orden del día, ya que ahora se rumora que Alejandra Guzmán anda con el modelo Christian y ex novio de Frida Sofia.

De acuerdo con Erizos Mx, la mismísima Frida reveló que esto no es algo nuevo y que, claro, está destrozada por esto.

Todo empezó como un rumor después de que la muchachita le mandara un saludo agresivo y reprochante a su mamá el 10 de mayo. Después, con la idea de que tal vez estaba exagerando su reacción, se desató el infierno: Alejandra Guzmán andaba saliendo con el exnovio de su hija, y ahora ella rompió el silencio para contar Su Verdad.

View this post on Instagram

Tapachula hoy hay rock and roll 🎸

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En entrevista con el TMZ mexicano, Frida habló de lo mucho que desprecia a su ex, Christian Estrada, y de lo traicionada que se siente por su mamá. Sin embargo, dio todavía más detalles de la forma cruel en que la ha tratado la mujer que la trajo al mundo.

https://www.instagram.com/p/Bn4QNFSnrGs/

Según ella, esta no es la primera vez que le baja el novio, y aunque no quiso revelar quién fue el galanazo que le robó en otra ocasión, sí reconoció que esto ya había pasado, por lo que no se siente sorprendida, solo tremendamente traicionada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí