Se dice que quien no está de acuerdo con la decisión es Brad Pitt, pues considera que su hija es aún muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- La hija de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pit ha decido comenzar el tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

De acuerdo con La tribuna, Shiloh Jolie Pit desde los tres años ya les había dicho a sus padres que no quería vestirse como niña y desde entonces empezó a lucir una imagen masculina.

Incluso Angelina ha dado varias declaraciones acerca de la identidad de su hija, como lo hizo en 2010: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

Ahora que tiene 12 años, la decisión de Shiloh ha avanzado un paso más, pues ha empezado a tomar hormonas con el fin de tener rasgos aún más masculinos. Se rumora  que para lograr este cambio, la primogénita de Brad y Angelina acudió al Centro de Cirugía Younique, en Santa Monica, California.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí