Tras la publicación de la imagen, en donde se observa a Channing Tatum, cubierto de agua y solo cubriéndose los genitales con sus manos. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.-  Tras perder una apuesta el actor se encueró para tomarse una foto que hizo explosión en las `damitas’ de la internet.

De acuerdo con El Debate, el guapo actor, Channing Tatum, tuvo que cumplir una apuesta que perdió con su novia la británica Jessica Cornish y desnudarse en Instagram.

Si la modelo británica Jessica Cornish quería ganarse el cariño de los fans del actor Channing Tatum, lo ha conseguido luego de que el actor publicara una fotografía en donde aparece desnudo, esto después de perder una apuesta en el Jenga con la modelo, con quien desde el año pasado sostiene una relación sentimental después de divorciarse de Jenna Dewan.

View this post on Instagram

Oh shit… Magic Mike Live on the grind… oh shit!

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

“Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) seleccionara… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella”, escribió el actor en su publicación de Instagram.

El actor recibió  en pocas horas millones de Me Gustas. Además de un sinfín de comentarios alegadores hacia el actor y de agradecimiento a Jessica Cornish por obligar al actor a cumplir su promesa.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí