Las imágenes de la Actriz dejaron con la boca abierta a sus fans. (Foto: Instragram)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Aracely Arámbula presumió su sexy cuerpo en sus redes un video que realizó uno de sus fans que quedó enganchado con los personajes que hizo en la producción “La Patrona” y “La Doña”

De acuerdo con El Debate, el admirador de la ‘chule’ realizó una recopilación de las escenas atrevidas de la  “La Patrona” y “La Doña” donde Aracely Arámbula mostró el ‘puercazo’ y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a Aracely Arámbula con una atrevida lencería en color negro la cual dejaba ver sus sexys piernas, además de sus pechos, dejando a más de uno con la boca abierta por su cuerpazo.

View this post on Instagram

MI @aracelyarambula hermosaaa !!! Te deseo un jueves hermoso 😊😍😘 !!! Con mucho alegria y amor !!! Hoy quiero compartir contigo y con toda la #AraFamilia esta video que reagrupa 2 #tbt #LaPatrona y #LaDoña 2 personajes tan divinos que me encanta !!! Nuestra hermosa y ángel #VeronicaDantes y nuestra mala preferida #AltagraciaSandoval 😇😈 !!! Pero 2 tbt de las escenas mas sexy !!! Awww mi Ara vamos a incendiar a Instagram con esta vídeo 💫🎀🙏😍😍😍!!! Con amor como siempre y espero que te gusta mi video 😊😊😊 2 GARNDES MUJERES • • • @aracelyarambula 💫🎀💫💫😍 #LaDoñaYLaPatrona #2MujeresSexy #2Tbt 😍💫🙏🙏🙏!!!!!!!!

A post shared by Aracely Arambula || Francia 🇫🇷 (@arambulafrancia) on

Con más de 86 mil reproducciones la mexicana dejó en claro que le encanta hacer escenas ardientes en la pantalla chica e incluso papeles que tengan gran impacto en la sociedad pasando de la ficción a la realidad es por eso que su público está muy enganchado con ella.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula siempre se ha conocido por tener uno de los cuerpos más sexys del espectáculo el cual mantiene a base de ejercicio y buena alimentación, ya que en varias ocasiones lo ha presumido en atrevidos bikinis o tangas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí