Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El pasado domingo, Gaby Spanic denunció a través de su Instagram el acoso y el abuso de poder que sufrió por las manos de la policía mexicana.

Spanic filmó toda la acción de la policía que llevó detenido a uno de sus trabajadores que estaba poniéndole ladrillo en su casa, acusado de estar obstaculizando el tránsito. Algo que ella aseguró era falso, que nada más querían la típica ‘mordida’ para no llevar preso a su trabajador.

“Y encima hacen sus fechorías lejos de las cámaras para que no se viera. Esto se llama amedrentar y abuso de poder. ¿Qué culpa tiene el trabajador que se llevaron detenido?, ninguna, solo quieren como dice mi otro trabajador: ‘Dinero’”, escribió.

También acusó a su cuñado de las amenazas que ha sufrido junto a su hijo: “Abuso de poder vivimos en México. Las autoridades no hacen nada… Ayúdenme a difundir este video, no tengo miedo y si nos pasa algo el responsable es mi cuñado. Alias el innombrable”, agregó la actriz.

“Tengo más ovarios que tú, innombrable. No van a amedrentarme más, se acabó. Adoro la gente humilde mexicana les retribuyo tanto amor, pero estos policías que se dejan comprar y otros dos idiotas no van ganar”, reclamó la actriz.

View this post on Instagram

No hay nada más reconfortante, que estar en paz consigo mismo! No hay nada más emocionante,que ver el rostro de tu bebé sonreír todas las mañanas! No hay nada más agradable que la naturaleza! No hay nada más lógico que la felicidad! No hay nada más fortalecedor que la paciencia! No hay nada más significativo que una sonrisa! No hay nada más oloroso que las flores! No hay nada más apetitoso que la comida hecha en casa! No hay nada más entrañable que la niñez! No hay nada más doloroso que una perdida! No hay nada en la vida si no colocas las cosas en una balanza! Aprendo de lo bueno y de lo malo! Y lo que no te sirve recíclalo ! Los amo a tiempo mis ángeles! Un corazón limpio jamás será dañado! Gracias señor por tanto! 🙏😘👍😇

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí