Inicio Candente Exhiben audio donde Karla Luna le dice a Panini: falsa, mentirosa y...

Exhiben audio donde Karla Luna le dice a Panini: falsa, mentirosa y traicionera

Tras leer los mensajes de celular que ambos intercambiaron a escondidas de ella; en los que queda en evidencia la relación extramarital que tenían.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- “Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio”, se escucha en un audio que fue publicado este sábado por la familia de la fallecida Karla Luna, en el que la actriz enfrenta a su excompañera Karla Panini.

El audio, que fue compartido en la cuenta de Instagram en Luna, exhibe una conversación entre Luna, Panini y Américo Garza, exesposo de la primera, quien sostuvo una relación extramarital con Panini cuando ella y su entonces esposa aún trabajaban juntas como “Las lavanderas”.

En la conversación se puede escuchar cómo Luna enfrenta a ambos y pide que le aclaren todo lo ocurrido en su cara, a lo que Panini y Américo responden con evasivas y tratan de restar importancia a los reclamos que reciben.

De acuerdo con la publicación, el audio fue grabado en el 2014.

“Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio. (…) Ahora me doy cuenta otra vez de que eres falsa, (…) eres falsa, mentirosa y traicionera”, dice Luna a Panini, frente a ambos.

Tras leer los mensajes de celular que ambos intercambiaron a escondidas de ella; en los que queda en evidencia la relación extramarital que tenían.

https://www.instagram.com/tv/B_9hX2BAAlq/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuarentena revivió el odio contra Panini en redes

“¡Quédate en tu casa. Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”, es la frase que le caló hondo a la cómica Panini, quien a principios de abril prefirió cerrar su cuenta de Instagram.

La presentadora se enfrentó en redes con varios usuarios, que le recordaban que ella engañó a la que era su amiga y compañera Karla Luna, fallecida en septiembre de 2017, víctima de cáncer.

En la semana circuló en Twitter una captura de una conversación de Instagram, en donde enviaron un mensaje a la cuenta de la ex Lavandera.

Era una imagen de la boda de Panini con Américo Garza y la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”. La actriz de inmediato respondió, iniciando la lluvia de críticas.

“Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos”. Por esto Panini comenzó a ser blanco de ataques.

La comediante optó por cerrar su cuenta en Instagram y dejó activa la de “Mal Influencers”, un programa de comedia, pero aquí también recibió mensajes de crítica contra su traición.

Panini formó junto a Luna “Las Lavanderas” y después se destapó la relación de Panini con la pareja de su amiga.

Con información de Sipse.com.

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet