Exhibe sus gustos culposos

hace 2 meses
Thalía fue criticada en las redes sociales, pues publicó dos de sus grandes adicciones: los zapatos y el tabaco.

Thalía fue criticada en las redes sociales, pues publicó dos de sus grandes adicciones: los zapatos y el tabaco.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En las últimas semanas, Thalía ha sido blanco de fuertes críticas e incluso burlas en redes sociales, donde le llovieron mensajes negativos por lucir su cuerpo en un traje de baño, el cual presuntamente exhibió los kilitos de más que tiene; sin embargo, ahora la ex Timbiriche causó revuelo en su perfil personal al compartir cuál es su verdadera adicción.

Pero para tranquilidad de sus fieles admiradores, la intérprete de ‘Desde esa noche’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece rodeada de varios pares de zapatos, dejando claro que es adicta a la compra de calzado. “Y ahora… ¿quién podrá ayudarme? ¡Divirtiéndome en la ‘probadera’ de zapatos”, fue la descripción que le dio la artista.

La instantánea de Thalía causó revuelo entre sus fans, quienes lograron que se colocara en una de las fotos más vistas y que alcanzara casi 100 mil ‘me gusta’, pero parece que no es el único gusto culposo que tiene la protagonista de telenovelas, su esposo Tommy Mottola también compartió una imagen en la que aparece fumando un puro.

“Nada como una hermosa esposa con un buen Havana“, fue el mensaje con el que el empresario acompañó la imagen, la cual dividió las opiniones en redes sociales. Los seguidores de Thalía indicaron que se veía hermosa y sobre todo destacaron su cuerpo de tentación; mientras que sus detractores detallaron que era un hábito pésimo el fumar.

https://www.instagram.com/p/BWQUlkgFg2t/?taken-by=thalia

modelo Samantha Faiers en bikini
Sa-la-mmy de calidad

Hot
¡Logró convencer!

Cerrar