Según Carbajal, Lizzie y Verónica se conocieron a finales de la década de los 90, cuando la actriz visitó Monterrey. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- La pobre Veronica Castro ha estado en la boca de todos por los rumores y chismes de que es lesbiana y aparte closetera.

De acuerdo con La Neta Noticias, las palabras de Yolanda han generado muchísima polémica y provocado la aparición de diversos chismes acerca de la sexualidad de Verónica, algunos de los cuales aseguran que tuvo una relación amorosa con Lizzie Barrera.

De acuerdo con distintas fuentes, Lizzie no solo fue pareja de Verónica, sino que, de hecho, provocó que terminara su amorío con Yolanda Andrade.

Hasta ahora el nombre de Lizzie Barrera no era del todo conocido en el país, pues si bien es famosa por su trabajo para la televisión local en Monterrey, especialmente por su programa ¡Hola Monterrey!, hace más de 20 años que no aparece en la pantalla chica.

A pesar de que Lizzie no es demasiado popular, cuenta con un número significativo de fans, quienes la siguen en todas sus redes sociales y no se cansan de hablar de su belleza, su porte y su elegancia.

Es importante señalar que en la cuenta personal de Facebook de Lizzie existen diversas fotografías en las cuales la exconductora aparece al lado de Verónica Castro.

Además, en diversas instantáneas se observa a Verónica conviviendo con Lizzie y su familia, lo que para muchos es una prueba inequívoca de la intimidad y cercanía entre ellas.

Es importante señalar que hace poco el periodista de espectáculos Jorge Carbajal habló en su canal de YouTube acerca de la supuesta relación entre Verónica y Lizzie y reveló algunos controversiales detalles.

Según Carbajal, Lizzie y Verónica se conocieron a finales de la década de los 90, cuando la actriz visitó Monterrey.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí